Programa de estudio de inglés en Canadá para Alumnos(as) del Colegio de Iº a IVº Medio

Programa de estudio de inglés en Canadá

El inglés es una herramienta fundamental para el futuro de los jóvenes. El aprendizaje de este idioma los prepara con habilidades integrativas, competencias multiculturales y conocimientos prácticos necesarios para poder contribuir a nuestra sociedad crecientemente globalizada y rápidamente cambiante.

Por eso, el Colegio desde hace 12 años impulsa un exitoso programa de estudio de inglés para sus alumnos en la ciudad de Vancouver en Canadá.

La ciudad de Vancouver se caracteriza por su belleza, muy a menudo se encuentra entre las tres primeras ciudades del mundo con mejor calidad de vida y una de las 10 ciudades más lindas del mundo. Tiene sabor internacional, es muy cosmopolita, existen actividades al aire libre para todas las edades. La gente es cálida, amistosa y hospitalaria. Es una ciudad segura y, en el último tiempo, se ha perfilado como uno de los destinos favoritos para estudiar inglés.

El programa de estudio se puede llevar a cabo con un mínimo de 3 meses y cuenta con todo el apoyo del Colegio para su realización.

Los jóvenes toman un curso intensivo de inglés en el Vancouver English Centre y se alojan en casas de familias, previamente seleccionadas por Christian Oreamuno, quien es el tutor legal y quien los apoya y guía como Coordinador del Programa en Canadá para los estudiantes de Chile. Como tal se hace cargo de todas las gestiones, desde la matrícula, búsqueda de familias, trámites notariales, orientación dentro de la ciudad y entrega de información de la idiosincrasia para ayudar a nuestros alumnos y alumnas a hacer una transición cultural más fácil.