CONVENIO INSTITUTO CHILENO BRITANICO 2018

 

Santiago, Marzo 2018

Estimados papás:

 

Dada la importancia que ha adquirido el idioma Inglés, nuevamente el Instituto Chileno Británico les ofrece la oportunidad de que sus hijos accedan a nuestros programas a través del CONVENIO con el colegio a un valor altamente preferencial.

Cada curso contempla un mínimo de 10 y un máximo de 14 alumnos. No son talleres de actividades sino cursos con contenidos programáticos con evaluación formal.

Pueden integrarse alumnos(as) de 3º Básico a IV E.M. y las clases se realizarán los días martes y jueves de 16.00 a 17.30 en el colegio.

A continuación se describen las divisiones de los cursos de alumnos según edades:

  • Cursos YOUNG LEARNERS (8 – 10 años).
  • Cursos TEENS (11 – 16 años).
  • Cursos TEENS ADVANCED, conducentes a la rendición del examen de certificación internacional FCE, de la Universidad de Cambridge.

Los alumnos nuevos que deseen integrarse a este programa académico, deberán rendir un test de diagnóstico (sin costo), el martes 27 de marzo y martes 3 de abril a las 16.00 horas, en el mismo Colegio.

  • Para los alumnos de 7º a IV Medio, ofrecemos un curso B-Learning, es decir Semi Presencial, con una sesión de hora y media con profesor (21 horas) y 21 horas On Line.

Las clases del 1er. semestre se iniciarán el martes 3 de abril y finalizan la primera semana del segundo semestre.

El valor del curso es de $185.000 el semestre y se cancela en el colegio. No se cancela matrícula.

Para su referencia, nos permitimos informarle que estos cursos en cualquier Sede del Instituto tiene un costo de $440.000 el semestre / $60.000 matricula.
El semestre del curso Semi Presencial tiene un valor de $160.000.
Los textos no están incluidos. Se compran en Librería Books and Bits a valor preferencial para los alumnos del Instituto.

La Orientadora Rosa Flor es la Coordinadora del Currículum Complementario y cumple el rol de enlace con el Instituto. Los estudiantes interesados pueden inscribirse con ella a través del mail institucional rgonzalez@colegioit.cl con los datos descritos al final de esta circular.

La Directora del Dpto. Colegios del Instituto Chileno Británico es Loreto Napoleone y la Coordinadora Académica, Cecilia Aguilera. Cualquier inquietud específica relacionarse con ellas a través del mail.

Ante cualquier consulta o duda, por favor comuníquese al teléfono 24132172 o al e-mail:

Descargar Circular Británico 2018 Primer Semestre en PDF.