El pasado 24 de agosto, tres representantes de 5° básico de nuestro colegio participaron en el concurso interescolar Spelling Bee organizado por el colegio Sagrado Corazón de Apoquindo. En compañía de algunas mamás y de su profesora Dolly Pinto, Luciano Gera, Clara Mardones y Francisco Plaza se midieron en competencia frente a representantes de otros 9 colegios en el 10th Interschool Spelling Bee Contest, donde el reto es deletrear palabras en inglés siguiendo una estructura dada.

La alumna Clara Mardones obtuvo el 3° Lugar del concurso.

Felicitamos a nuestros tres alumnos por su entusiasmo y compromiso en la participación de este concurso y por su destacado desempeño frente a colegios como San Ignacio El Bosque, SS CC de Manquehue, Craighouse y Verbo Divino y los invitamos a prepararse con ese mismo entusiasmo, porque muy pronto tendremos nuestro propio Spelling Bee Contest.

Tags: ,