Durante la madrugada de este jueves 5 de Septiembre, los y las estudiantes de III° medio partirán rumbo a Bolivia para comenzar a vivir su tan anhelado Viaje de Estudios. Será una instancia para conocer una cultura diferente, maravillarse con imponentes paisajes naturales y compartir y afiatar lazos entre compañeros.

Hoy, con una oración realizamos el envío de la Generación, y Eliana Corbett los invitó a agradecer la oportunidad que se les presenta tanto a sus padres y profesores, así como también a la comunidad de la Institución Teresiana que los recibirá en el país altiplánico.

Agradecemos a los profesores que acompañarán a los alumnos y alumnas; Rodrigo Purcell, Marcela Borlando, Silvana Jacob, Tito Méndez, Amal Barrientos, Cristian Rivera y Tatiana Verdugo.

¡Les deseamos un buen viaje!

ALUMNOS DE IIIº MEDIOS

Tags: , , , ,