El viernes 24 de agosto a las 19:30 horas, nuestro colegio se llenó de vida. Estudiantes, profesores, papás y mamás se reunieron en la Muestra Pedagógica anual, con el objetivo de que los estudiantes desde Nivel Inicial hasta IV° medio presentaran el trabajo realizado y los aprendizajes obtenidos durante el año, en alguna de las diversas áreas del conocimiento.

Así se selló el cierre de la Semana de la Cultura y la Solidaridad 2018, en la que discutimos y reflexionamos en torno a la “Educación no sexista” y por medio de la que los estudiantes y profesores conocieron las directrices para avanzar en una sociedad inclusiva y respetuosa de la diversidad.

La Muestra Pedagógica se llevó a cabo en las diversas salas, patios, laboratorios y pasillos, llenando de vida y conocimiento nuestro colegio. Felicitamos a la comunidad por su compromiso y responsabilidad para avanzar reflexivamente en la construcción de una sociedad más equitativa.

• Revisa todas las fotos de la Muestra Pedagógica en esta galería.

Tags: , ,