Estimada Comunidad:

Estamos muy contentos, el Concierto La Isla de Pascuala significó la unión de nuestra comunidad con el objetivo de ayudar a nuestra alumna, Pascuala Avilés y su familia, un encuentro que reflejó la solidaridad, el amor y la esperanza que nos mueve.

Tras realizar el informe de los dineros obtenidos en el evento, les comunicamos que en total se recaudaron $39.876.044, los que corresponden a la venta de entradas ($26.020.000), donaciones ($11.813.604) y la venta de comestibles el día del concierto ($2.042.440).

Agradecemos a todos quienes se comprometieron con esta causa; quienes aportaron con la compra de entradas, con donaciones y quienes trabajaron por cuidar la organización y seguridad el día del evento. Como colegio facilitamos la infraestructura, pero sin duda, el trabajo del papá de Pascuala, Rodrigo Avilés, quien consiguió el despliegue técnico y musical fue primordial para dar vida a este concierto.

El dinero recaudado es de gran ayuda para Pascuala y su familia, ahora ella debe seguir luchando por su recuperación, es por eso que los invitamos a ponerla en sus oraciones, para que pueda estar pronto con nosotros.

Tags: , ,