Domingo Acevedo (4°A), Santiago Acevedo (6°B), Benjamín Navarro (8°B), Felipe Bustos (8°B), Aranzazú Zavala (II°B) y Javiera Bustos (IV°A), participaron en el Interescolar de la Ciudad Deportiva de Natación, donde obtuvieron el Bronce representando a nuestro Colegio.

En este torneo participaron 28 colegios con deportistas de entre 8 y 18 años, y la competencia consistió en cuatro etapas donde nadaron múltiples carreras de diferentes distancias y estilos; mariposa, espalda, pecho y crol.

Los alumnos que nos representaron entrenan durante todo el año en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano y para ellos este deporte es fundamental en sus vidas. “Llevo haciendo natación por 11 años y la verdad es que tu equipo se vuelve tu segunda familia. Estoy muy feliz de que cada vez seamos más los que realizamos este lindo deporte que nos entrega disciplina, compromiso, esfuerzo y alegría y, por sobre todo, estoy muy orgullosa de que el esfuerzo y sacrificio que hacemos semanalmente se vea reflejado en este tercer lugar”, asegura Javiera Bustos, alumna de IV° medio A.

¡Con orgullo, felicitamos a los alumnos y alumnas por este tercer lugar!

Tags: , , ,