Querida Comunidad Teresiana:

Quiero agradecer de todo corazón el apoyo que durante todo este tiempo hemos recibido para acompañar a Pascuala y su familia. Son tantas las voluntades que se han movilizado que la lista sería enorme.

Pascuala y su familia, nos regalan cada día una oportunidad, que no solo nos fortalece como comunidad, sino que también nos desafía a seguir teniendo esperanza.

Continuemos acompañando, orando y fortaleciendo nuestros lazos, para que la solidaridad y el cuidado mutuo siga siendo el sello de nuestro colegio.

Con cariño y gratitud,

Eliana Corbett

Agradecimiento de papás de Pascuala
Rodrigo Avilés y Constanza Zuleta.

Somos los encargados de agradecer oficial y públicamente.
Como no somos capaces de pararnos ante todos ustedes les escribimos esta carta.

Gracias a nuestras madres y a este gran colegio y mas aún a las personas que lo transforman en un gran colegio. Eliana, el equipo de profesores, el equipo administrativo y los padres que comparten la crianza de nuestros hijos aquí. Muchas gracias a Isidora Vial y Matias Avilés, nuestros hijos grandes y hermosos.

Muchas muchas gracias a Paulo Vera, a Nacho Valdes, Paloma Sanchez, Manuel Lagos, Vicente Rogers, Marcelo Mapet Flores, Seba Meza, Diego Rojas,  a mi gran socio Angelito Marín, …a Rodrigo Villela, Hernán Villegas, Juan Millán, César Urra, Claudio Allende, Leo Peña, al doctor José Santander, el doctor tortuga según Pascuala y al doctor Claudio Mosso, o doctor buenmozo según Pascuala. También a las enfermeras y trabajadores de la clínica Dávila y Sta María que nos han ayudado los últimos dos años en tanto tratamiento que hemos vivido juntos.

Gracias al gran Flaco Gonzalo Bravo productor técnico e iluminador de todo esto que verán, a Titín por sus luces, Santiago Toledo por su pantalla, Nelson Alveal por sus generadores, Mario Cortés por su escenario y sonido, Rodrigo Luco de la Vinoteca y a don Juan Quiroz por sus pantallas y el circuito cerrado para el registro y transmisión.

Gracias a Evolución producciones, a Lotus producciones, a en vivo imagen, a cueca producciones y a la Positiva. Empresas chicas que ayudan a lo grande.
Muchas gracias a Francisco Pérez- Bannen y a Martín Carcamo por venir hoy a meterle toda su energía y complementar un gran concierto que empezará en breve.

Y Por último Gracias a los músicos de este concierto benéfico. Los Jaivas y el maravilloso proyecto Las ultimas composiciones de Violeta Parra.
Este es un concierto benéfico.
Los conciertos benéficos partieron en los 80s como una declaración de los músicos de querer mejorar el mundo.
Un mundo que le debe mucho a los humanos que vivimos en el. Es inmoral el sistema de salud que dejó la dictadura instalada y nadie ha sacado de este país.
Nadie pagará nunca por las infinitas muertes y enfermedades maltratadas que ha generado este malvado, indolente y mercantilizado sistema de salud.

Pero Mañana será un día diferente porque hoy ocurrirán algo nuevo.
Hoy la mejor música de este país con los más grandes músicos de este país nos reúnen para salvar la vida de una niña. Eso es un milagro de verdad. Eso es mejorar el mundo.

Hoy todos ustedes están logrando que el peor momento de nuestras vidas se transforme en el mejor momento de nuestras vidas.

Video:

Testimonios de Martín Cárcamo, Francisco Pérez-Bannen y Rodrigo Avilés

Los invitamos a revivir el concierto donde las impresionantes presentaciones de Los Jaivas, Las Últimas Composiciones de Violeta Parra y la presencia de la comunidad del colegio IT, permitieron un ambiente de mucho amor y buenos deseos para la pronta recuperación de Pascuala Avilés.

Tags: ,