Estimadas Familias de Primeros a Séptimos Básicos:

Un saludo a cada miembro de la familia y grandes deseos de Paz y éxito en sus metas del año.

Estamos finalizando el Primer Semestre 2018 y como siempre nos comunicamos para informar sobre los Talleres Complementarios del segundo semestre; por lo tanto, invitamos a acompañar a sus hijos e hijas a elegir la actividad según sus INTERESES, esto es una exigencia básica.

El Currículum Complementario de nuestro Colegio, tiene como objetivo principal el desarrollo de experiencias de aprendizaje que les permitan explorar otras áreas del conocimiento y que complementen cada asignatura. Es una oportunidad de ejercitar la capacidad de elegir responsablemente.

Los Talleres Complementarios deben contar con un mínimo de 12 y un máximo de 18 estudiantes. En relación a los talleres incompletos (menos de 12 estudiantes) NO se dictarán este semestre.

Los estudiantes se pueden inscribir en un taller y como máximo dos talleres.

• El valor de cada taller hasta 7° Básico es de $60.000.- el semestre.

Finalmente queremos recordar que las normas de convivencia de nuestro Colegio son respetadas en todas las situaciones escolares y por lo tanto se llevan a cabo en esta instancia formativa.

• INSCRIPCIONES: Enviar un mail al correo institucional: rgonzalez@colegioit.cl
  • Escribir: Nombre del estudiante, curso y taller que elige.
  • Fecha: Hasta el lunes 6 de agosto.

Este mail que envían es la autorización de ustedes como padres para que su hijo(a) participe en un taller.

¡Muchísimas gracias!

Fraternalmente,

Rosa Flor González S.
Coordinadora Currículum complementario I.T.

Coordinaciones de I°, II° y III° Ciclo.

Tags: , ,