Querida Comunidad:

Junto con saludarlos, les contamos que el próximo miércoles 08 de agosto, desde las 19.00 horas, se realizará en el Colegio un concierto a beneficio de Pascuala Avilés Zuleta, alumna de 1° básico B, y su familia.

El objetivo del concierto, en el que participarán Javiera y Ángel Parra y el grupo Los Jaivas, es ayudar a solventar el costoso tratamiento médico que requiere con urgencia.

La adhesión mínima por cada entrada es de $10.000. Si alguien puede aportar más que eso, todo ayuda. La propuesta de colaboración es que cada familia aporte con al menos una entrada, y quienes deseen más de una habrá a la venta en secretaría del Centro de Padres.

Hay dos modalidades para adquirir las entradas

1. Entre 8:00 y 16:00 horas, directamente en la oficina en el Centro de Padres.
  2. Haciendo una transferencia electrónica y luego pasando a retirar las entradas (hasta el martes 7 de agosto) en la oficina del Centro de Padres, en el mismo horario. Por favor no enviar dinero en efectivo.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

• Acción Educacional y Cultural Limitada
  • RUT: 78.898.470-7
  • Banco Santander – Cuenta Corriente: 99090
  • Correo: centrodepadresit@gmail.com (indicar en el mensaje el aporte realizado).

Para ese día, les pedimos especial colaboración en cuidar el espacio, recordando que es una convocatoria musical, de encuentro de la comunidad en el colegio. Nuestra actitud debe dar cuenta de ello, acorde a las normas de convivencia, permitiendo un adecuado clima y ambiente. En caso de asistir con niños, por seguridad, estos deberán permanecer junto a sus padres, evitando situaciones de juego. El lugar habilitado es exclusivamente el gimnasio.

Segura de que al igual que en otras oportunidades, con la colaboración y apoyo de todos podremos lograr nuestro gran objetivo, les saluda fraternalmente,

Eliana Corbett G.

Tags: , ,