BÁSQUETBOL FEMENINO

Alumnas de 7° y 8° básico, campeonas del Torneo LIBASCOPAR

Luego de haber sorteado en las semifinales al equipo del colegio Greenland, nuestras alumnas de la categoría infantil (7° y 8° básico) tuvieron la posibilidad de jugar la Gran Final del Torneo LIBASCOPAR frente al equipo del Colegio Universitario Inglés; rival que llegaba invicto a este partido.

“Felicito, en primera instancia, a todas las niñas que componen esta categoría, por el compromiso que han mostrado a lo largo del año, entrenando con entusiasmo y dedicación, siempre con humildad y con gran sentido de equipo”, afirmó Christian Rivas, entrenador de Básquetbol Femenino y profesor de nuestro colegio, y agregó que “también me gustaría destacar a las familias de cada una de ellas, ya que siempre nos han hecho sentir su apoyo y compromiso con el Básquetbol, asistiendo y alentando en cada partido que jugamos este semestre y en esta final no fue la excepción”.

¡Felicitaciones!

Tags: , ,