¿Sabes en qué año el colegio dejó de ser sólo de mujeres?, o ¿cuándo comenzamos a hablar de inclusión?

Han pasado 20 años y hay muchas historias e hitos importantes que recordar. Por eso, invitamos a todos los alumnos y alumnas del colegio a participar en la creación de una imagen que proyecte el espíritu de estos 20 años de Colegio Institución Teresiana.

Bases del concurso “20 AÑOS EN UNA IMAGEN”

• Podrán participar alumnos o alumnas desde N. Inicial a IV Medio.
  • Se escogerá la propuesta que mejor defina la historia del Colegio Institución Teresiana.
  • Las categorías para participar son: Ilustración, Fotografía, Pintura o Técnica libre.
  • Formato: Hoja cuadrada (24×24 cm.)
  • Sector de Arte y Tecnología y miembros del equipo directivo participarán como jurado.
  • El plazo final para recibir las propuestas será el día miércoles 27 de Junio.

+ info
N.Inicial y I Ciclo: Karin Peter y Patricia Nilo/ II Ciclo: Alejandra Rojas y Macarena Gaete
III Ciclo Alejandra Meza y Natalia Dintrans / IV Ciclo: Consuelo Gonzalez.

Tags: , ,