Santiago, 7 de junio de 2018

QUERIDA FAMILIA IT:

Nuestro lema del año es:
¡Señor, has estado grande con nosotros! ¡Envíanos tu Espíritu de alegría y esperanza!

Inspirados en lo anterior deseamos que estén disfrutando el día a día y dando gracias por todo lo recibido, por pequeño y sencillo que sea. Esto nos hace grandes.

Queremos en esta oportunidad, recordarles que el viernes 22 de junio, se realizará la MUESTRA DE TALLERES COMPLEMENTARIOS DEL PRIMER SEMESTRE, a las 19:30 horas, en el colegio.
Esperamos a toda la familia para que acompañen y feliciten a sus hijos e hijas por su trabajo realizado desde el interés personal y también invitarlos a conocer el trabajo de otros estudiantes en diversas instancias de talleres.

Los lugares y orden de presentación de cada taller estarán expuestos a la entrada del colegio ese día.

Nos despedimos fraternalmente,

Equipo de profesores