Este sábado 26 de mayo la comunidad de nuestro colegio participó en la Peregrinación Mariana al Templo Votivo de Maipú. En el lugar nos reunimos con el Colegio Teresa Brown de Aristía de La Calera, el Colegio Alberto Pérez de Maipú, la comunidad de Codao y amigos de los diferentes Proyectos Sociales, para dar gracias y poner en las manos de María nuestras peticiones y sueños, tal como cada año lo hace la Institución Teresiana siguiendo la tradición iniciada por San Pedro Poveda.

Fuimos recorriendo las 4 estaciones a cargo de cada comunidad en la explanada del Templo y nuestro colegio desarrolló la temática de la familia. Traer a la memoria y el corazón a todas las familias chilenas sin distinción y sin importar su origen o conformación, fue el objetivo de la intervención, porque este año se nos invita a ampliar el horizonte, cambiar perspectiva y mirar la realidad desde los distintos puntos de vista.

Agradecemos a todas las familias de nuestro colegio que asistieron al encuentro, pudimos ser partícipes de la riqueza de la diversidad con la comunidad de la Institución Teresiana en Chile y cerramos la celebración con una misa en donde agradecimos por todo lo que hemos crecido interiormente como Institución.

Los invitamos a ver cómo se vivió la Peregrinación Mariana en el Templo Votivo de Maipú.

Tags: , , ,