Invitamos a todos los papás y mamás, a participar de diferentes talleres que el Centro de Padres ha propuesto. ¡Anímate y participa!; es una excelente oportunidad de aprender y compartir.

Taller Yoga

Profesora Yoga
María Jesús Fonseca – Instructora de Yoga, método Jyotim y Harmonic.

• Jyotim (alineación): La construcción de la clase se basa en la preparación y consecución de un objetivo postural y la compensación del trabajo del mismo.
  • Harmonic (fluido): Es una práctica que busca la espontaneidad del cuerpo, la mente y las emociones, en la cual cada movimiento se entrelaza de manera orgánica.

Días: Martes y Jueves.
Horario: 20:30 a 21:30 horas.
Periodo: 20 de marzo al 5 de julio y del 24 de julio al 29 de noviembre.
Mínimo 12 alumnos.

Los apoderados deben traer su colchoneta Mat

Taller Acondicionamiento Físico

Profesora Acondicionamiento Físico:
Soledad Martínez – Profesora de Educación Física y Personal Trainer.

• Trabajo grupal al aire libre donde se desarrollan las distintas cualidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad) por medio de circuitos, recorridos, juegos y tareas motrices.

Días: Lunes y Miércoles.
Horario: 20:30 a 21:30 horas.
Periodo: 19 de marzo al 4 de julio y del 23 de julio al 28 de noviembre. Mínimo 12 alumnos.

Taller Fútbol Femenino

• Espacio recreativo en torno al aprendizaje de fundamentos técnicos y tácticos básicos del fútbol dirigido a mujeres, complementado con acondicionamiento físico específico del deporte. Organizado para principiantes y personas con experiencia.

Días: Lunes y Miércoles.
Horario: 20:30 a 21:30 horas.
Periodo: 19 de marzo al 4 de julio y del 23 de julio al 28 de noviembre. Mínimo 12 alumnos.

Tags: , ,