El Colegio Institución Teresiana les desea un muy feliz día a todas las mujeres de nuestra comunidad. Le enviamos un gran abrazo a nuestras alumnas, apoderadas, profesoras, auxiliares, miembros del equipo directivo y administrativo, y a todas las mujeres del mundo.

El año 1910 se proclamó el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de promover la igualdad de derechos laborales y públicos con respecto a los hombres. Un año más tarde en una fábrica de Nueva York, más de 100 mujeres perdieron la vida mientras se manifestaban por sus derechos, producto de un incendio del que no pudieron escapar debido a sus precarias condiciones laborales. A ellas se les dedica este día y a todas las mujeres.

Te invitamos a ver el saludo de los alumnos a todas las mujeres de nuestra comunidad:

Tags: , ,