Siete de la mañana y nuestro colegio abrió sus puertas para recibir a las niñas, niños y jóvenes que hoy iniciaron su año escolar. Uno a uno fueron entrando en compañía de sus padres para reencontrarse con sus amigos y amigas, pero también con los profesores, administrativos, auxiliares y equipo directivo, que preparados hace varios días, los estaban esperando.

Cargados de energía y expectativas nuestros alumnos y alumnas comienzan una nueva etapa, por eso el Centro de Padres les dio la bienvenida a ellos y sus familias bajo el lema “Miremos el pasado con gratitud, el presente con pasión y el futuro con esperanza”, vistiendo de colores la entrada del colegio e invitando a todos en su ingreso, a formar parte del árbol de la vida con mensajes que justamente sean gratitud, pasión y esperanza para este 2018.

La Institución Teresiana invita a la comunidad a dar gracias por los últimos seis años, donde se profundizó la confianza, la justicia y la audacia, entre otros temas, y en ese contexto la directora, Eliana Corbett, les dio la bienvenida a los padres y estudiantes, deseando que este sea un año de crecimiento personal y reiterando la gran meta del colegio, entregar una educación de calidad y que los niños, niñas y jóvenes sean personas de bien.
¡Bienvenidos!

Mensaje de bienvenida Año Escolar 2018 de Eliana Corbett