Estimados papás:

Dada la importancia que ha adquirido el idioma Inglés, nuevamente el Instituto Chileno Británico les ofrece la oportunidad de que sus hijos accedan a nuestros programas a través del CONVENIO con el colegio a un valor altamente preferencial. Cada curso contempla un mínimo de 10 y un máximo de 14 alumnos. No son talleres de actividades sino de contenidos programáticos con evaluación formal.

Pueden integrarse alumnos(as) de 3º Básico a IV E.M. y las clases se realizarán los días martes y jueves de 16.00 a 17.30 en el colegio.

A continuación se describen las divisiones de los cursos de alumnos según edades:

• Cursos YOUNG LEARNERS (8 – 10 años).
  • Cursos TEENS (11 – 16 años).
  • Cursos TEENS ADVANCED, conducentes a la rendición del examen de certificación internacional FCE, de la Universidad de Cambridge.

Los alumnos nuevos que deseen integrarse a este programa académico, deberán rendir un test de diagnóstico (sin costo), el jueves 3 de agosto a las 16.00 horas, en el mismo Colegio.

Las clases del 2º semestre se iniciarán el martes 8 de agosto y finalizan el martes 28 de noviembre.

El valor del curso es de $175.000 el semestre y se cancela en el colegio. No se cancela matrícula. Para su referencia, nos permitimos informarle que estos cursos en cualquier Sede del Instituto tiene un costo de $430.000 el semestre / $60.000 matricula.

Los textos no están incluidos. Se compran en Librería Books and Bits a valor preferencial para los alumnos del Instituto.

La Orientadora Rosa Flor es la Coordinadora del Currículum Complementario y cumple el roles de enlace con el Instituto. Los estudiantes interesados pueden inscribirse con ella.

La Directora del Dpto. Colegios del Instituto Chileno Británico es Loreto Napoleone y la Coordinadora Académica, Cecilia Aguilera. Cualquier inquietud específica relacionarse con ellas a través del mail.

Ante cualquier consulta o duda, por favor comuníquese al teléfono 24132172 o al e-mail:

• lnapoleone@britanico.cl
  • claudia.bastias@britanico.cl
  • caguilera@britanico.cl

Descargar Circular Británico Segundo Semestre en PDF.

Tags: ,