El día 24 de diciembre a las 19:00 horas, nuestra comunidad celebró lo que ya se ha convertido en una significativa tradición de fin de año: la Misa de Navidad. Uniéndonos a la iglesia universal para recordar el nacimiento del hijo de Dios, este año celebramos pidiendo a Jesús por la justicia y la paz de nuestra patria, América y el Mundo. La eucaristía fue oficiada por el padre Salesiano Víctor Mora.

Hermosos villancicos fueron entonados por el coro de papás del colegio. Fue una misa especial, donde se pidió y se reflexionó sobre la paz, tan necesaria en estos momentos. Las familias asistentes dieron las gracias por todo lo vivido este 2019, desde el amor, desde el compartir en comunidad.

En familia celebramos esta Navidad, esperando el nacimiento del niño Dios. Tomados de las manos se elevó la oración del Padre Nuestro, pidiendo por la pureza y el encuentro con nuestros hermanos.

Nuestra directora, Eliana, agradeció la asistencia a esta ceremonia, apuntando a que es una instancia de encuentro muy importante y deseando una feliz navidad a todos los asistentes.

Muchas gracias a quienes participaron de esta especial actividad.

Tags: ,