El día 23 de diciembre fueron entregados, en la celebración en conmemoración de la navidad, los regalos donados durante el mes de María por Preescolar y Primer Ciclo.

Esta convocatoria a compartir es una tradición de nuestro colegio, donde los más pequeños son invitados a traer regalitos que harán felices a niños de distintos lugares, en época navideña.

Este año se juntaron muchos presentes, que fueron enviados a distintos jardines y proyectos con los que trabaja nuestra institución. Uno de los beneficiados fue el Jardín Nuestra Señora de la Victoria, que se encuentra en la población la Victoria. A este establecimiento fueron enviados 82 regalos, para cada uno de los niños que asisten a dicho lugar (desde sala cuna a medio mayor).

Felicitamos a los alumnos, papás y al Departamento de Pastoral por esta iniciativa, y te invitamos a ver las fotos de la ceremonia de entrega en La Victoria.

Tags: ,