Como cada año, el CCPP IT realizó su cuenta anual. La reunión se efectuó el lunes 16 de diciembre y concluyó con una cena donde se realzó el buen trabajo que tuvieron los dirigentes y las mesas chicas.

En la cuenta, participaron los directivos Matías Cociña y Andrea Puccio, siendo Juan Pablo Medel, de pastoral, quién realizó un resumen de las actividades efectuadas por el Centro de Padres durante el año. Marcia Figueroa, de tesorería, informó la cuenta económica 2019.

Luego de este resumen, los asistentes disfrutaron de una rica cena, donde se aprovechó de reconocer la labor de 5 mamás, que participaron de las mesas chicas durante al menos 14 años formaron parte de nuestra comunidad y que nos dejan, debido a que sus hijos salen de IVº medio. Agradecemos la entrega de Maritza Arriagada, Claudia Andreucci, Verónica Yáñez, María Paz Rodríguez, Andrea Araya y Silvia Monsalve que inicio el ropero de “Ropa Perdida”.

En la celebración se presentaron las nuevas familias que formarán parte del CCPP IT 2020, y nuestra directora, Eliana, comentó sobre los desafíos que se presentan en la situación y contexto actual de nuestra nación: “A nivel país, el próximo año estamos llamados a mirarnos, a construir puentes de encuentro, a trabajar juntos por un Chile justo y en paz. Como colegio, queremos caminar juntos hacia el logro de los objetivos comunes que nos propone la Institución Teresiana. Queremos trabajar por la formación integral de cada estudiante, darle las herramientas que le permitan desplegar su potencial y ser un verdadero agente de cambio para la sociedad que buscamos construir”.

Agradecemos a los padres y apoderados que durante todo el 2019 se comprometieron, desde el Centro de Padres y las directivas de los cursos, para colaborar con el proyecto educativo de nuestra Institución Teresiana.
Felicitamos a los nuevos integrantes y despedimos con mucho cariño a los que aportaron en el CCPP durante este año que ya termina.

_

 

Tags: , , , , , ,