Querida Familia Teresiana:

Junto con saludarlos queremos invitarlos a participar de la Feria Solidaria 2019 que tendrá lugar el día Sábado 19 de octubre de este año en las dependencias de nuestro Colegio.

Para postular a un Stand, debes acercarte a las oficinas del Centro de Padres o vía mail: centrodepadresit@gmail.com y llenar un pequeño formulario de postulación, entre los días lunes 02 de septiembre (Inicio de las postulaciones) hasta el lunes 23 de septiembre (fin de las Postulaciones).

Se dispondrá de 35 Stand para exponer los diversos productos y servicios que ustedes puedan ofrecer.
Estos estarán agrupados de la siguiente manera: Alimentación, servicio, artesanía, vestuario, accesorios.

Importante es señalar que esta Feria está dirigida solo para que puedan participar como expositores APODERADOS Y PERSONAL DEL COLEGIO IT, DANDO PRIORIDAD A QUIENES TENGAN PROBLEMAS ECONOMICOS.

Los resultados de la postulación estarán a disposición el día 30 de septiembre y para todos los Stand seleccionados habrá una reunión informativa el día Jueves 03 de octubre a las 20:00 en un lugar por definir.

Saludos.

Centro de Padres Pastoral y Acción Social