Estimadas Familias de Primero a Cuarto Medio:
Un abrazo fraternal para cada miembro de la familia.
Comenzamos un Segundo Semestre con nuevas energías para llevar a cabo las actividades de nuestro currículum complementario, específicamente lo relacionado con los talleres.
Los talleres complementarios que se adjuntan a esta circular comenzarán para los estudiantes nuevos la semana del 12 de agosto siempre que estén completas las vacantes, es decir 13 alumnos mínimo.
Se enviará una comunicación escrita a las personas que se inscribieron, avisándoles que su taller elegido está completo y que por lo tanto pueden asistir a clases. El nombre de los talleres que comienzan se subirá a la página web del colegio.
Se sugiere que los estudiantes de primero a cuarto medio opten solamente a un taller. Lo anterior tiene como objetivo ayudar en la organización del tiempo de cada uno(a).
Les invito también a acercarse a coordinación de complementarios para que den a conocer sus propuestas futuras, fundamentando la necesidad y cumplir los requerimientos de asistencia como evidencia de un compromiso.
  • Inscripciones : Desde el 2° de agosto al 8 de agosto.
Los talleres no tienen costo, solamente Orquesta que tiene un valor de $240.000.- al año. Se recuerda que los instrumentos se prestan a cada integrante.
Recordemos que el interés, compromiso y el respeto por las normas de convivencia son aspectos básicos para un buen aprendizaje.
¡Buen semestre para todos y todas!
Fraternalmente,

Equipo de Profesores.

Rosa Flor González S.
Coordinadora Currículum Complementario I.T.

Tags: , ,