“Señor, sé para nosotros camino, verdad y vida.
Haznos hombres y mujeres eminentemente humanos, de Dios.”

COMPARTIENDO NUESTRA CENA FAMILIAR
EN COMUNIÓN CON SAN PEDRO POVEDA

Con memoria agradecida por la vida, misión y entrega de San Pedro Poveda,
como sacerdote de Jesucristo.

Queridas Familias:

“Nunca como ahora tenéis necesidad de luces celestiales para conocer vuestra elevada misión y de fuerzas sobrenaturales para cumplirlas.” (EE. Pág. 292)

“Ahora es tiempo de redoblar la oración…, de vivir unidos a nuestro Señor, de ser muy prudentes…, de prodigar misericordia, de vivir pendientes de la Providencia, de tener y dar paz, de edificar al prójimo en todo momento.” (EE. Pág. 288-289)

Con estos sentimientos del Padre Poveda, los invito a vivir una Cena Familiar “Con la mente y el corazón en el momento presente.”

“Seamos ahora, más que nunca, un solo corazón y una sola alma.” (EE. Pág. 384)

Nos unimos en un clima de familia, pidiendo y orando por nuestra Iglesia chilena.

Un saludo fraternal, agradeciendo a Dios, la vida y la familia que somos: Institución Teresiana.

Con cariño agradecido.

Eladia Román López