Estimadas familias y estudiantes de Primero Medio a Cuarto Medio:

Estamos comenzando el primer semestre y como siempre nos comunicamos para informar sobre los talleres complementarios IT. Invitamos a elegir la actividad según los INTERESES del estudiante. En este nivel, la exigencia básica es el compromiso con lo que cada uno(a) elija y esto se evidencia con la asistencia y participación activa en las clases.

El Currículum complementario de nuestro colegio: Ramas Deportivas y Talleres, tiene como objetivo principal el desarrollo de experiencias de aprendizaje que le permitan explorar otras áreas del conocimiento y que complementan cada asignatura DESDE UN EJE VOCACIONAL.

Los talleres complementarios deben contar con un mínimo de 12 estudiantes. En el caso de que no se cumpla este requisito EL TALLER NO SE IMPARTIRÁ.

En estos niveles los talleres no tienen costo; solamente Orquesta tiene un valor de $240.000.- anual y se imparte dos veces a la semana con préstamo del instrumento elegido.

Queremos recordarles que las normas de convivencia de nuestro Colegio son respetadas en todas las situaciones escolares y por lo tanto, también se aplican en esta instancia formativa.

El plazo final para inscribirse es el 22 de marzo.

Los talleres completos comienzan la primera semana de abril.

Deseándoles a cada uno(a) paz y éxito en sus metas de este año, los saludan fraternalmente,

Rosa Flor González S.
Coordinadora Currículum Complementario IT

Coordinaciones de III° y IV° Ciclo

• Descargar Circular en PDF.

Tags: