Estimadas Familias de Primeros a Octavos básicos:

Estamos comenzando el Primer Semestre 2019 y como siempre nos comunicamos para informar sobre los Talleres Complementarios IT. Invitamos a toda la familia a acompañar a sus hijos e hijas a elegir la actividad según sus INTERESES, recordemos que es una exigencia básica para participar.

El Currículum Complementario de nuestro Colegio: Ramas Deportivas y Talleres, tiene como objetivo principal el desarrollo de experiencias de aprendizaje que les permitan explorar otras áreas del conocimiento y que complementen cada asignatura, además de ser una oportunidad de ejercitar la capacidad de elegir responsablemente.

Los Talleres Complementarios deben contar con un mínimo de 12 estudiantes. En el caso de que no se cumpla este requisito el taller NO se impartirá. Los estudiantes se pueden inscribir como máximo en dos de ellos.

• INSCRIPCIONES: Enviar un mail al correo institucional: rgonzalez@colegioit.cl
  • Datos: Nombre del estudiante, curso y taller que elige.
  • Plazo: Hasta el viernes 22 de marzo

Los talleres se iniciarán la primera semana de abril. El valor de cada uno, hasta 8° Básico es de $61.000.- el semestre. Solamente Orquesta tiene un valor de $240.000.- al año, y se imparte dos veces a la semana.

Queremos recordar que las normas de convivencia de nuestro Colegio son respetadas en todas las situaciones escolares y por lo tanto también se aplican en esta instancia formativa.

Deseándoles a cada miembro de la familia, paz y éxito en sus metas de este nuevo año escolar, los saludan fraternalmente,

Rosa Flor González S.
Coordinadora Currículum Complementario I.T.

Coordinaciones de I°, II° y III° Ciclo

Tags: