Estimadas familias de Tercero Básico a Cuarto Medio:

Junto con saludarlos y enviarles los mejores deseos para este año escolar, nos comunicamos con ustedes para entregarles toda la información sobre el Currículum Complementario 2019, compuesto por ramas deportivas y variados talleres.

Este currículum tiene como objetivo principal el desarrollo de experiencias de aprendizaje que les permitan explorar otras áreas del conocimiento que complementan cada asignatura. Es una oportunidad de ejercitar la capacidad de elegir responsablemente, considerando intereses y habilidades.

La participación en alguno de estos espacios implica un compromiso por parte del/a estudiante, debiendo asistir sistemáticamente y en caso de no poder hacerlo, debe justificar.
Las Normas de Convivencia rigen para toda actividad escolar.

Los Talleres Complementarios deben contar con un mínimo de 12 estudiantes y un máximo de 18. Si no alcanza el mínimo, NO se impartirá. El valor de cada taller hasta 8° Básico es de $61.000 el semestre.

El viernes 15 de marzo, durante la jornada, se realizará una Muestra Motivacional de las diferentes alternativas de talleres que ofreceremos. Se enviará una circular con el detalle el lunes 18.

Adjuntamos la información sobre los días y horarios de cada rama deportiva. El inicio de estas actividades es el lunes 11 de marzo.

Esperando contar con la participación de sus hijos/as, se despiden fraternalmente,

Marcela Belmar
Coordinadora de Deportes