Llenos de entusiasmo, ilusión y algo de nerviosismo, alumnos y alumnas de 4°, 5° y 6° básico participaron en la novena versión del concurso Spelling Bee de nuestro colegio, organizado anualmente por el Sector de Inglés. Como invitados de honor, una vez más estuvieron los estudiantes del Colegio Etievan, quienes llegaron en la mañana preparados para deletrear.

Frente a sus compañeros del II° Ciclo y tras practicar durante semanas, los participantes que fueron seleccionados previamente en sus cursos, deletrearon palabras en inglés, lo que se ha transformado en una forma muy entretenida e interesante de mejorar el lenguaje oral y escrito.

A cargo de evaluar a los niños y niñas en esta versión 2018, estuvo el jurado conformado por la representante de la Librería Books and Bits, Mónica Cid, la profesora del III° Ciclo, Samantha Martínez y la profesora en práctica de inglés, Alejandra Leiva, quienes nombraron como ganadores a tres alumnos de nuestro colegio:

• 4° básicos: Pedro Ferreras
  • 5° básicos: Amalia Skinner
  • 6° básicos: Amalia Valenzuela

Felicitamos a los ganadores y a todos los participantes por su audacia y compromiso, y agradecemos la participación de los fuertes competidores del Colegio Etievan, así como el trabajo de las profesoras que apoyaron y animaron a los estudiantes para participar en este Spelling Bee Contest 2018.

¡Hasta el próximo año!

Students from grade 4 to 6 take part in our school “9th Annual Spelling Bee Contest”

With great enthusiasm and a little bit of nervousness students from grade 4 to 6 participated in the ninth version of our Spelling Bee Contest, organized by the English Department. Once again we had students from Colegio Etievan as special guests, who arrived early in the morning ready to spell.

Our contestants from grade 4 to 6 were previously chosen and had to practice the spelling of words for a couple of weeks, which improves oral and written language in a fun and interesting way.

The judges of the 2018 version were Mónica Cid, Books&Bits Sales Representative; Samantha Ramírez, grade 8 and 9 teacher from our school; and Alejandra Leiva, pre-service teacher from UAH.

After working hard to pass the rounds, the winners were:

Grade 4: Pedro Ferreras – Colegio IT
Grade 5: Amalia Skinner – Colegio IT
Grade 6: Amalia Valenzuela – Colegio IT

We congratulate the winners and all the contestants for their commitment and spirit. We would specially like to thank the great work of Etievan’s contestants and of the teachers who encouraged and supported students in taking part of our 2018 Spelling Bee Contest.

See you next year!

Tags: , , , ,