Un lindo día soleado nos recibió el sábado 6 de Octubre para vivir el Gran Bingo 2018, que este año estuvo marcado por una novedad, la unión entre el esperado evento y la Feria Solidaria anual, que se transforma en una muy buena oportunidad para apoyar a las familias de nuestra comunidad y conocer los productos que elaboran y venden a través de sus micro emprendimientos.

A las 12 del día y bajo un creativo techo de telas, se abrieron los stands de apoderados y funcionarios del colegio, donde se ofreció una variada gama de mercancías, como ropa, joyas, cerámicas, accesorios, arte, productos de belleza, plantas, y ricas preparaciones como pasteles, jugos naturales y helados.

Los asistentes pudieron vitrinear, compartir y comprar en la feria, y a partir de las dos de la tarde cuando comenzó el Gran Bingo, también pudieron jugar con la suerte, que entregó –a los más afortunados- premios como una Tabla de Stand Up Paddle (SUP), una Bici Urbana, una Parrilla, una Tornamesa, un Piano Digital y el premio mayor: Dos pasajes y una estadía por 4 días y 3 noches en San Pedro de Atacama.

El momento más emocionante se vivió en la entrega del último premio, cuando un apoderado y un alumno de III° medio tenían el mismo cartón, ambos con el anhelo de disfrutar de los paradisíacos paisajes del desierto de nuestro país, dejaron –una vez más- su destino a la suerte y sacando la bolita mayor, Daniel Cortés del III°B terminó quedándose con el ticket aéreo, que según confirmó, va a compartir con su hermano gemelo.

Fue una tarde familiar donde hubo entretención para grandes y chicos; a las afueras juegos como la pesca milagrosa, o el martillo de fuerza, mucha comida para resistir varias horas de juegos, la Feria Solidaria con creativos emprendimientos y un fuerte trabajo de reciclaje, en el que como cada año, niños y niñas se encargaron de recoger los desechos para llevarlos hasta el punto limpio. Fue un evento que permitió compartir a consciencia, con amor y sobre todo, con alegría.

El Centro de Padres agradece a los auxiliares, nocheros, administrativos y profesores del
colegio por su buena voluntad, gran disposición y alegría al trabajar. Al equipo Bingo, externo al CCPP, que desde hace 3 años nos acompaña con tantas horas de trabajo, buenas energías, mucha alegría e infinita disposición para que este evento resulte impecable. Y a todos quienes realizaron turnos en el montaje, desmontaje y durante el día sábado, haciendo de éste un día de fiesta, digno de repetir cada año.

Tags: , , ,