Básquetbol Femenino
Copa Colegio Padre Hurtado de Chillán

Selección Superior de Básquetbol Femenino trae a casa el Bronce desde Chillán

Con gran entusiasmo y mucha ilusión viajó nuestro equipo Superior a la ciudad de Chillán donde participó en la celebración de los 120 años del Colegio Padre Hurtado.

En tres días de competencia, nuestras deportistas disfrutaron de la calidez de las familias y deportistas que las recibieron y alojaron en sus casas, de un torneo muy bien organizado y de una exigente competencia; con equipos provenientes de las ciudades de Chillan, Temuco y Concepción, como el Colegio San Francisco de Temuco, San Ignacio de Concepción, Santa María de Chillán, Concepción de Chillán, Teresiano de Los Ángeles y San Vicente de Chillán.

En la historia quedará que nuestro equipo cosechó 4 triunfos y 1 derrota ocurrida en semifinales, resultados que nos permitieron obtener el 3° Lugar del torneo; pero por sobre todo serán parte de nuestra historia los hermosos recuerdos y anécdotas que se resumen en las siguientes fotografías y testimonios:

“Fue una gran experiencia que espero poder repetir con este equipo. Fue lindo competir y entregarlo todo en la cancha, y lo pasé muy bien tanto en el colegio como con la familia que nos acogió. Gracias por todo a nuestros profesores Christian y Camila”, Javiera Pavés del I° B.

“Fue muy lindo viajar y competir en este torneo, lo pase increíble. Jugamos entregando todo en la cancha y sacando lo mejor de cada una para obtener ese 3° Lugar. Espero que el próximo año se repita”, Consuelo Galaz del II° C (Capitana del equipo).

¡Felicitaciones!

Tags: , , ,